Archangel Express, Viaje para uno al rincon del alma Capitulo III Sueño de una noche sin Luna

Capitulo III
Sueño de una noche sin luna

Desde niño me ha apasionado el espacio.
Quizas porque no puedo entenderlo, porque esta mas alla de mi alcance, porque tiene una magia que atrae, como asi nos quedamos absortos al mirar una fogata como lo hacian nuestros antepasados primitivos...
Es una noche fria sin luna, por eso hay muchas estrellas visibles... el cinturon de orion, sirio y las constelaciones del zodiaco mismo se ven. Cada una de ella, ese punto luminoso representa el pasado, estamos viendo la luz de algo que brillo hace quizas miles de años y solo recien ahora nos llega su luz, paradojico no?
No puedo evitar pensar en ello, mientras las miro apoyando en la ventana de mi habitacion, desnudo y fumando un cigarrillo.
-¿Vuelves a la cama, o acaso ya no te gusto?! reprocha graciosamente Irina
-Ya voy, ya voy, tampoco es para hacer un escandalo mi bella compañera!
Ya en la cama, nos tapamos y volvemos a disfrutar de nuestros cuerpos por un rato largo, para luego dormirnos agotados, mientras por la ventana comienza a nevar...
Soñe que me amaban, que me decian dulces palabras, que me dedicaban sonrisas que estremecian y que devolvia cada uno de esos sentimientos... Soñe con un dia soleado, con flores, con la sonrisa de una mujer y luego su voz en mi oido, susurandome, riendose, se aferraba a mi brazo y caminabamos sin importarnos mas nada, solo ella y yo. Nada mas.
 Miro por la ventana, han pasado varios horas pero aun no amanece
Sueño de una noche sin luna... solo eso, un sueño, un deseo...
Irina duerme tranquila a mi lado, es una aun bella mujer madura de cabellos rojos (algo no muy comun por estos lares), del que despuntan algunas timidas canas. La conoci un dia en que en medio de una tormenta de nieve,  entro a mi casa para protegerse (dejo la puerta sin cerrar, no hay nada importante para robar ni la gente lo hace de todas formas), tacitamente nos hemos llevado bien puesto que somos dos personas solitarias y nos distraemos disfrutando del sexo juntos, cuando ella me hace alguna de sus esporadicas visitas.
Ella no sabe casi nada de mi, ni yo de ella, pero no hay muchas preguntas al respecto. Solo buscamos un rato de compañia fisica, no mas que eso.

-¿ Que haces aqui? pregunta, mientras termina su tè.
-Lo que todos, trabajo en la mina- le contesto escuetamente
-Yo, creo que no estas por eso aqui, eres joven aun y tienes los ojos y la piel de los hombres del sur...
Rio con ganas...
-¿Y entonces eso quiere decir?
-Que algo te trajo aqui... algun motivo importante, no se cual es, pero se leer un poco a las personas, no me juzgues por ello... y no pretendi molestarte...
-No es molestia Irina, que quizas sepas mas de mi, que lo que yo mismo veo...

Terminado este brave dialogo, ella me ha agradecido la cena de la noche anterior (un poco de carne, y papas hervidas acompañado con sopa), saludando a Blue y Orion (que se llevan muy bien con ella)  y con beso rapido en la boca se marcho prometiendo volver pronto, quien sabe cuando volvera a visitarme... quizas mañana , quizas en un mes.
Ya solo de nuevo, termino mi te, y me acuesto pensando en su cadera y sus piernas moviendose alrededor mio la noche anterior... Lo he disfrutado mucho...Pero...
Cierro los ojos, quiero volver a soñar ese sueño que me ha hecho feliz por un momento, ese sueño de una noche sin luna...
Ese sueño que quiero que sea realidad...
Esa mujer que sonrie...

This entry was posted on miércoles, 7 de septiembre de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply