Archangel Express, Viaje para uno al rincon del alma Capitulo II ( Blue y Orion )

Capitulo II  
Blue y Orion


-¿Quien anda ahi?
Silencio absoluto...  Juraria que escuche ruidos antes de entrar, pero solo me reciben Blue y Orion.
Blue es un gato azul ruso, de la raza que se dice que nacio en la misma ciudad de Archangel, ha de ser cierto porque lo encontre en el puerto de la ciudad, me llamo a fuertes maullidos y decidi adoptarlo porque adoro los gatos y los perros.
Orion es un caso especial, es un perro callejero, grande y fuerte con una mirada salvaje pero al mismo tiempo bondadosa, me siguio todo el viaje en tren y a pie el mismo dia que traje a Blue desde la ciudad y se quedo afuera de mi hogar durante varios dias, pense que solo era un perro buscando comida pero me equivoque, es todo un cazador. Una tarde deje a Blue salir a la calle y me di cuenta de lo que pasaba, perro y gato por raro que parezca iban juntos, como Castor y Polux, asi que incorpore a Orion al hogar.
Cada uno tiene un caracter bien diferente, Blue es un gato joven muy cariñoso y ligero de reluciente pelaje gris azulado y ojos verdes, que a pesar de su hermoso aspecto tiene una resistencia muy grande al clima, supongo que por haber nacido aqui...
Orion es un perro de unos 5 o 6 años supongo, alguna cruza de raza pastora quizas por su gran pelaje y su contextura fuerte, es calmo estoico y bueno con los niños y un fiel compañero mio  aunque tambien es capaz de ser muy furioso con tal de proteger lo que siente que debe proteger, tanto a el mismo, como a Blue o a mi mismo; es tambien un excelente cazador de conejos y otros animales pequeños por eso le puse el nombre "Orion", acostumbra formar compañia de caza junto con la velocidad de Blue, pero no cazan a menos que yo no pueda comprarles alimentos... Trato de que siempre tengan para comer, pero a veces cuando la mina esta cerrada, no comemos ninguno de los 3.
Me di cuenta que saben cuidarse solos e incluso procurarse la comida y calor uno al otro.
A veces quisiera ser un gato o un perro...
En cierto modo los admirè siempre.
Pense que los cuidaria, pero en realidad creo que ellos me cuidan a mi, mis nobles animales, procuran que yo siga adelante y no ceda.
Y asi es, la gracia de uno y la tenacidad del otro me inspiran a seguir en pie, sobreviviendo como ellos.

This entry was posted on martes, 16 de agosto de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply